AbleFtp

AbleFtp 8.11

Automatiza tus tareas de transferencia con este cliente FTP

¿Estás cansado de los clientes FTP monotarea? Si estás transfiriendo carpetas de imágenes por FTP y, de repente, necesitas actualizar urgentemente un script PHP de tu página web, lo más probable es que te enfrentes a la cola de espera del cliente FTP y tengas que intervenir manualmente. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás cansado de los clientes FTP monotarea? Si estás transfiriendo carpetas de imágenes por FTP y, de repente, necesitas actualizar urgentemente un script PHP de tu página web, lo más probable es que te enfrentes a la cola de espera del cliente FTP y tengas que intervenir manualmente.

AbleFtp es un cliente FTP que se caracteriza por la automatización de tareas, es decir que si lo usas, tendrás la posibilidad de programar todas las funciones propias de un cliente FTP, de tal forma que se ejecuten inmediatamente o, según lo que hayas predeterminado, en algún momento dado.

Entre las funciones destacables de AbleFtp están las transferencias de múltiples ficheros al mismo tiempo, la posibilidad de renombrar los ficheros tomando como referencia la hora, día o el mes, la notificación por correo electrónico, el soporte de subdirectorios e incluso de la compresión ZIP.